El tramadol con el ibuprofeno

¿Puede tramadol ayudar con el dolor dental?

Tramadol puede ayudar absolutamente con el dolor de dientes, especialmente si se toman dos píldoras (100 mg) al mismo tiempo. A pesar de un error común de que Tramadol es un analgésico débil, los estudios sugieren que en realidad es bastante potente. La investigación sugiere que el tramadol es más potente en comparación con el dolor de dientes que la codeína con APAP (Tylenol 3) o la hidrocodona / APAP (Vicodin), con menos sedación y menor potencial de abuso / dependencia. El tramadol definitivamente varía ampliamente en potencia en diferentes personas, y una persona nunca debe tomar más de 400 mg (8 píldoras) por día, ya que las dosis diarias más altas aumentan la posibilidad de convulsiones inducidas por tramadol.

Como usted sabe, se piensa que Tramadol tiene al menos dos acciones analgésicas completamente diferentes. Primero, se une bastante débilmente a los receptores opioides mu en el cerebro y la médula espinal, que modula centralmente la intensidad percibida de las señales de dolor que ingresan al sistema nervioso central a través de las fibras nerviosas aferentes que se conectan sinápticamente a las fibras ascendentes de la médula espinal. Además, Tramadol altera el sistema serotonérgico del cerebro. Se postula que, de alguna manera, este efecto también atenúa centralmente la percepción del dolor. El mecanismo exacto de esta acción es actualmente desconocido, pero la acción serotonérgica parece tener un efecto analgésico más potente que la acción del agonista opioide sintético.

¿Cómo se compara el tramadol con el ibuprofeno, el acetaminofeno y el naproxeno?

Todos estos son compuestos comletamente diferentes diseñados con el propósito de modificar el umbral del dolor pero sin afectar la fuente del dolor. Como tales, son realmente un desperdicio de dinero y se consideran estrictamente como un método temporal de alivio. El acetaminofeno es el analgésico más efectivo jamás inventado y cuando se combina con codeína es casi tan efectivo como la morfina sin la consecuencia de una adicción horrible. El único inconveniente es que puede destruir los riñones en solo unas pocas semanas.

El valor del acetaminofeno es que no causa, incluso cuando se combina con codeína, la somnolencia, por lo que podemos actuar mientras tomamos el medicamento y quizás también nos traten por extremidades con esguince y dolor intenso por magulladuras o similares.

Napronex, aunque es excelente para la reducción de la inflamación, puede dañar gravemente el revestimiento del estómago hasta el punto de causar infecciones internas, por lo que debe utilizarse con precaución. El ibuprofeno también es bueno para la inflamación, pero no tan bueno como Napronex. Pero no teniendo efectos secundarios profundos. Hay un lugar para Napronx en el que una persona puede inhabilitarse debido a una inflamación de la cadera, la rodilla o el hombro que se libera casi instantáneamente con esa droga, por lo que su lugar en el mercado es bien merecido.